New York Car Accident Lawyer
Tap to Text An Attorney 

Abogado de Accidentes Automovilísticos en la Ciudad de Nueva York

¡Nunca Una Tarifa A Menos Que Ganemos!  

Como bufete de abogados de Lesiones Personales de Nueva York, nos enorgullecemos de nuestra capacidad para ofrecer ayuda gratuita a los heridos. No pagas absolutamente nada de desde tu bolsillo. Nos pagan con el veredicto o el dinero del acuerdo solo si ganamos su caso.

No espere, comience hoy llamando a nuestro abogado al (718) 650-2462 o envíe un mensaje de texto al abogado directamente al (516) 410-4090. Nuestros abogados tienen un historial comprobado y pueden ayudarlo a obtener la compensación que necesita para recuperarse. Con más de 35 años de experiencia, sabemos lo que se necesita para ganar.

Representación de Víctimas de Accidentes Automovilísticos en toda la Ciudad de Nueva York, Brooklyn y los Cinco Condados

Miles de personas resultan heridas o mueren en accidentes automovilísticos prevenibles cada año. Si se lesiona debido a la negligencia o imprudencia de otro conductor, merece una compensación. Para recibir la máxima recuperación por sus lesiones, necesita un abogado con experiencia.

En Ajlouny Injury Law, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York representan a personas gravemente heridas en accidentes automovilísticos, accidentes de bicicletas, accidentes de autobuses de la MTA, accidentes de taxis, accidentes de limusinas, colisiones de tractores y remolques, colisiones frontales, accidentes automovilísticos por alcance trasero, accidentes automovilísticos por vuelco, accidentes automovilísticos por impacto lateral y reclamos por muerte injusta.

Si se lesionó en un accidente automovilístico en la ciudad de Nueva York, póngase en contacto con nuestra oficina al (718) 650-2462.

Estadísticas de Accidentes Automovilísticos en Nueva York

Según los últimos datos disponibles de la Departamento de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York, hay más de 12 millones de conductores con licencia en el estado. Casi 300,000 accidentes automovilísticos ocurren cada año, lo que resulta en innumerables lesiones y muertes prevenibles. Ajlouny Injury Law recibe cientos de llamadas por mes de personas lesionadas en accidentes automovilísticos en la ciudad de Nueva York.

Algunos ejemplos de accidentes automovilísticos catastróficos que pueden resultar en responsabilidad incluyen:

  • Un conductor negligente se estrella de frente contra el automóvil de su ser querido en un error fatal. 
  • Los frenos de un camionero somnoliento fallan, lo que hace que se estrelle contra su vehículo en la autopista Brooklyn-Queens.
  • Su ser querido muere después de ser atropellado por un taxi amarillo en el Upper East Side de Manhattan.
  • Un conductor distraído lo golpea en Bushwick, causando huesos rotos, daño a los nervios o lesión cerebral traumática (TBI).
  • Un conductor demasiado ansioso intenta adelantar a otro vehículo y luego intenta regresar al carril izquierdo al ingresar a la rampa de entrada de Belt Parkway en dirección oeste.
  • El vehículo pierde el control y se dirige hacia el arcén antes de chocar contra un poste de luz y un árbol.

Los accidentes automovilísticos ocurren repentinamente; sin embargo, lo que sucede después del accidente puede cambiar vidas para siempre. Independientemente de la situación, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York pueden ayudar. Hemos recuperado millones en nombre de víctimas de lesiones en Brooklyn y en toda la ciudad de Nueva York. Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, comuníquese con nuestra oficina hoy para hablar directamente con un abogado.

Causas Comunes de Accidentes Automovilísticos

Los accidentes causados por la negligencia de otra persona son comunes en la ciudad de Nueva York. Si está involucrado en una colisión que resulta en lesiones o la muerte, necesita un abogado que lo ayude a obtener la compensación que merece. 

Causas comunes de accidentes automovilísticos que resultan en responsabilidad:

  • Conducción distraída
  • Conducir bajo los efectos del alcohol
  • Piezas de automóviles defectuosas
  • Conducción temeraria o agresiva
  • Siguiendo demasiado de cerca
  • Pases inadecuados
  • Hacer una copia de seguridad sin mirar
  • Exceso de Velocidad
  • Diseño de carreteras peligrosas

Los minutos y horas posteriores a un accidente automovilístico grave pueden ser críticos. Si tiene alguna lesión, incluso si cree que son menores, debe buscar tratamiento médico de inmediato. Una vez que pueda, debe comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York para analizar sus opciones legales.

 

¿Qué Debo Hacer si me Lesioné en un Accidente Automovilístico?

Si usted u otra parte resultó lesionada en un accidente automovilístico, debe permanecer en la escena del accidente. La Ley de Tránsito y Vehículos del Estado de Nueva York exige que los conductores notifiquen de inmediato a la policía después de una colisión de tránsito en la que alguien resulte herido o muerto. Salir de la escena de un accidente que involucra lesiones, incluso si usted no tuvo la culpa, puede resultar en cargos penales.

Si está involucrado en un accidente automovilístico en el que alguien resultó herido o muerto, debe:

- Quédate en la escena.
- Avisa a la policía.
- Intercambiar información con otras partes implicadas.
- Busque tratamiento médico de emergencia para sus lesiones.
- Si es posible, tome fotografías y documente todo lo que sucedió antes, durante o inmediatamente después del accidente.
- Póngase en contacto con un abogado experimentado en accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York.

Recuerde, no es su trabajo determinar la culpa después de un accidente. No debe hacer ninguna declaración a las otras partes o a una compañía de seguros sin antes hablar con un abogado. Nunca acepte un acuerdo sin que un abogado lo revise primero. Las compañías de seguros a menudo intentarán que se conforme por mucho menos de lo que vale su caso.

Por Qué Necesita un Abogado Después de un Accidente Automovilístico

Después de un accidente, es posible que no esté seguro de si necesita representación legal. Siempre le conviene consultar a un abogado si sufrió daños debido a un accidente automovilístico u otro accidente automovilístico. Un abogado puede asegurarse de que las partes correctas sean consideradas responsables y que usted reciba la compensación máxima disponible en su caso.

Sin la ayuda de un abogado, puede terminar:

  • Conformarse con menos de lo que vale su caso;
  • Sin compensación por su dolor y sufrimiento;
  • Pelear con la compañía de seguros que está tratando de restar importancia a sus lesiones;
  • Volver al trabajo antes de estar listo;
  • Tener facturas médicas impagas; y 
  • Enfrentar dificultades financieras como resultado del accidente.

Un abogado de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York luchará para asegurarse de que nunca se conforme con menos de lo que vale su caso. En Ajlouny Injury Law, conocemos las tácticas que utilizan las compañías de seguros y negociaremos para obtener el mejor acuerdo posible en función de sus lesiones. Si no podemos llegar a un acuerdo justo y completo, llevaremos su caso a juicio para obtener los resultados que se merece.

Póngase en contacto con Ajlouny Injury Law para una consulta gratuita

Si se lesionó en un accidente automovilístico, necesita un abogado que lo ayude a obtener la máxima recuperación disponible en su caso. Contacto póngase en contacto con nuestros abogados de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York hoy para una consulta gratuita. Hemos ayudado a víctimas de lesiones a recuperar millones en veredictos y acuerdos.

Usted no paga honorarios hasta que ganemos su caso. Los abogados están disponibles las 24 horas del día para discutir sus opciones legales y brindarle asesoramiento legal 100% GRATUITO. Llame a nuestra oficina (713) 233-3913 o envíe un mensaje de texto al abogado directamente a (516) 410-4090.

(516) 410-4090

Car Accident FAQs

Do I Have A Case?

While every car accident case is different, there are several factors that may determine your ability to file a claim for damages against a negligent driver. To determine if you should bring a personal injury lawsuit, contact Ajlouny Injury Law to speak directly with a New York City car accident lawyer.

1.  Are you injured?

To bring a suit for personal injury after a car accident, you must show that you have actual physical harm that resulted from the crash, not just property damage. Serious injuries that may result in liability can include but are not limited to broken bones, burn injuries, catastrophic injuries, paralysis, soft tissue injuries, spinal cord injuries, traumatic brain injury, and wrongful death.

2.  Did you immediately seek medical attention?

If you are injured in a car accident, you need to seek immediate medical attention. Failure to be seen by a doctor could affect your right to recovery. Once under the care of a physician, you should not stop treatment until advised to do so. If you retain an attorney to represent you, they will want to see copies of all medical records related to your injuries.

In the immediate aftermath of a sudden crash, your body may be in shock, and you may not realize the full extent of your injuries. It is imperative to be evaluated by emergency medical personnel to determine if there was any internal damage.

3.  When did the accident occur?

Under New York Civil Practice Law & Rules (CVP) Section 214, you have only three years from the date of the accident to bring a claim for personal injury. Failure to bring a claim within the statute of limitations can result in a denial of your claim and bar your right to recovery.

4.  Were you partially at-fault for the accident?

In New York, even if you were partially at fault for the accident or had contributory negligence, you may still be entitled to recover damages for personal injury. Your recovery may be diminished in proportion to your fault. To further understand New York’s shared fault law, contact our office at (718) 233-9313 or text the attorney directly at (516) 410-4090.

5. Should I Accept an Insurance Settlement?

No. You should always consult with a New York City car accident attorney first. Insurance companies want to settle your case as quickly as possible for the least amount of money. 

Manipulation tactics include:

- Discounting your injuries.
- Giving low-ball offers in an attempt to devalue your claim.
- Recording statements without your knowledge.
- Twisting your words to protect their insured.

6. I Was the Passenger in a Car That Was Rear-ended, Do I Have a Case?

Most likely, yes. If you were a passenger injured in a motor vehicle crash, you might be entitled to compensation for your injuries from any negligent parties. You should always have your case reviewed by an attorney prior to accepting a settlement from an insurance company or signing anything related to the accident.

7. Do I Need a Lawyer If I Was Injured in an Auto Accident?

It is always recommended that you consult a New York City car accident attorney if you were injured in a collision. At Ajlouny Injury Law, we provide free legal advice for injury victims. Let us help you determine if you should pursue a lawsuit against a negligent part.

8. How long do I have to file a lawsuit in New York State?

New York CPLR 214(4), if anyone was injured in a car accident -- that includes a driver, passenger, motorcycle rider, bicyclist, or pedestrian -- they must get their lawsuit filed within three years of the date of the crash.

Contact for Free Advice

When you contact us, we will provide you with free advice based on your case details. Fill out the form below to get started!

Call an Attorney

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

The Law Office Of Ajlouny Injury Law serves New York City, Queens, Brooklyn, Bronx, Manhattan, Long Island, Nassau County, and Suffolk County.

Disclaimer: The information provided on our website is attorney advertising not legal advice nor a lawyer/client relationship.

Locations
26 Court Street
Brooklyn, New York 11242
(718) 233-3913
320 Old Country Road
Garden City, NY 11530
(516) 535-5555
138-25 31st Drive
Flushing, NY 11354
(718) 475-5666
55 Broadway, 23rd Floor
New York, NY 10006
(212) 252-2081
envelopephone-handsetmap-markercrosslist